8 bocados simples que no tendrán un pico de glucemia
Nueces
Un pequeño puñado de ellos - alrededor de 1,5 onzas - pueden suponer un aporte nutricional grande con un recuento bajo en carbohidratos.
Puede mezclar almendras, avellanas, nueces, nueces de macadamia, anacardos, pistachos, cacahuetes o para un aperitivo de alto contenido de fibra llena de grasas saludables. (Sólo asegúrese de mantener la sal!)
Queso
Quesos bajos en grasa como el queso cottage, queso ricotta, mozzarella, son opciones altas en proteínas que ayudan a mantener el azucar en la sangre bajo control.
Disfrutar de ¼ de taza de queso cottage con ½ taza de fruta, un pedazo de queso de hebra bajo en grasa, o la propagación ricota sobre galletas integrales.
Hummus
El hummus si, tiene carbohidratos, pero su cuerpo los digiere lentamente. Eso significa que no se absorben tan rápido como otros carbohidratos y el nivel de azucar en la sangre no se sube.
Los garbanzos en humus dan mucha fibra y proteínas para llenarte. Utilizarlo como salsa para las verduras, o para untar en galletas integrales.
Huevos
Una clara de huevo revuelto es bueno para una solución rápida de proteínas en casa.
Para no estar haciendo hervir los huevos a cada rato pueden hacerlo en cantidad y guardar en la nevera para comer luego como aperitivos.
Yogurt
Mezclar un poco de fruta fresca en yogur natural bajo en grasa para obtener un dulce que es ligero en carbohidratos y un gran bocado de pre-entrenamiento.
O si usted tiene un diente salado, agregue y mezcle en la sopa y puede usar como salsa para verduras o galletas bajas en sal.
Palomitas de maíz
Ponga 3 tazas de palomitas en una bolsa de sándwich fácil de llevar, es una opción que no sobrecarga en carbohidratos.
Con una pizca de sal, es la contracción del salado perfecto para disfrutar mientras se recogen del trabajo por las tardes.
Aguacate
Es delicioso como está, pero también puede darle sabor de una patada. Triturar tres aguacates, añadir un poco de salsa, cilantro, y un poco de jugo de limón, y listo: guacamole para disfrutar.
Mantenga su tamaño de la porción a ¼ de una taza para tomar un aperitivo que tiene menos de 20 gramos de carbohidratos.
Atun
La mitad de una taza de ella se combina con cuatro galletas de agua es un delicioso aperitivo que no romperá el nivel de azucar en la sangre.










Comentarios
Publicar un comentario